🔰 ALCALDE; FÉLIX CARRILLO LIDERÓ ACTOS PROTOCOLARES POR EL 199° ANIVERSARIO DEL DISTRITO.🔰

🔸Cada 12 de febrero se conmemora un aniversario más de Creación Política de Sayán; es por ello que el último miércoles en el día central de la celebración se llevaron a cabo los actos protocolares que iniciaron con la Misa y Te Deum desarrollada en la Iglesia San Jerónimo de Sayán, paseo de bandera, izamiento, sesión solemne, desfile, concluyendo con el almuerzo de camaradería para autoridades y público en general.

Los actos oficiales conmemorativos por el
centésimo nonagésimo noveno aniversario del distrito iniciaron desde tempranas horas donde autoridades locales, provinciales y regionales hicieron un alto a sus actividades para estar presentes en el día central del aniversario de nuestro cálido distrito.

Durante la sesión solemne que se realizó en el auditorio Municipal de Sayán, nuestra autoridad edil; Ing. Félix Carrillo resaltó el orgullo que siente de pertenecer a este valle y dio a conocer los trabajos que se han realizado durante su primer año de gobierno como el haber ejecutado obras que realmente beneficien a cada uno de los habitantes, priorizando proyectos de inversión para cierre de brechas sociales, apostar por la educación y reforzar los trabajos de Seguridad Ciudadana con la adquisición de modernas camionetas todo ello con la única finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al culminar la sesión solemne se realizó la presentación de un baile de marinera por los niños: Josep Valdeos y Maricielo Flores; así como también la premiación a los ganadores de los Campeonatos deportivos
y del concurso de dibujo y pintura.

Finalmente, se realizó el desfile donde a paso gallardo y marcial hicieron su desplazamiento funcionarios, trabajadores municipales e invitados mostrando su amor y respeto al distrito en su aniversario.

De esta manera y con diversas actividades realizadas del 03 al 12 de febrero; Sayán festejó sus 199° años de historia y tradición.

#MunicipalidadDeSayán ☀

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀