🔰 ALCALDE; FÉLIX CARRILLO SUPERVISA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL C.P. LA VILLA 🔰

🔸️ Esta mañana, el burgomaestre de la Municipalidad de Sayán, Ing. Félix Carrillo Diestra supervisó y constató importante avance de la obra de pistas y veredas que se ejecuta en el C.P. La Villa, la cual beneficiará a los vecinos del sector que durante años no contaron con pavimentación, veredas, señalización, que originaba exceso de polvo; evidentes deficiencias en cuanto al servicio de transitabilidad vehicular y peatonal.

Durante el recorrido nuestra primera autoridad edil recibió muestras de afecto por parte de los vecinos que se mostraron agradecidos porque esta obra mejorará la calidad de vida y permitirá el desarrollo socio-económico en la zona.

Cabe recordar que el proyecto MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO LA VILLA; DISTRITO DE SAYÁN – PROVINCIA DE HUAURA; I ETAPA PISTAS Y VEREDAS demandará una inversión de un millón 650 mil soles y beneficiará a cientos de familias.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde