🔰 ALCALDE; FÉLIX ENTREGÓ DOS MODERNAS CAMIONETAS PARA REFORZAR TRABAJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO 🔰

🔸️ En medio de una gran expectativa el alcalde de la Municipalidad de Sayán; Ing. Félix Carrillo realizó la entrega de dos (02) modernas camionetas para reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito en una ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas de Sayán.

El último domingo 29 de diciembre como todos los domingos se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito; asimismo, tal y como se había anunciado se presentaron las modernas camionetas adquiridas por el municipio.

Durante su discurso el burgomaestre de Sayán manifestó que la adquisición de los vehículos está orientada a satisfacer la demanda de seguridad y a erradicar los actos delictivos; del mismo modo Félix Carrillo anunció que en enero la Municipalidad adquirirá un Camión Compactado para mejorar el sistema de limpieza en el distrito y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la localidad.

Por su parte, el jefe de Seguridad Ciudadana, Sr. Boris Medina, agradeció al alcalde Félix Carrillo por este importante aporte que les posibilitará cumplir con mayor eficiencia la función que les compete, de prevención y lucha contra la delincuencia.

En la ceremonia también se reconoció los logros deportivos de las diferentes delegaciones que representaron a Sayán en el Primer Campeonato Deportivo Regional, una de ellas fue la Selección sub – 18 de fútbol que el último sábado se coronó campeona regional tras vencer a su similar de Huaral; por otro lado se saludó al Club Juvenil Buenos Aires que el próximo 01 de enero celebra su 84 Aniversario de vida Institucional.

En la Ceremonia estuvieron presentes:

Estuvieron presentes:

✍ Alcalde; Ing. Félix carrillo Diestra.
✍Teniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
✍ Regidora Distrital; Lic. Fortunata bravo Ascencios.
✍ Regidor Distrital; Sr. Yenner Saavedra Varillas.
✍Subprefecta; Carolina Huertas Cárdenas.
✍Jefe de la Agencia Municipal Andahuasi; Sr. Wilfredo Ramos.
✍Subprefecta; Sra. Carolina Huertas Cárdenas.
✍ Representantes de la P.N.P.
✍Jueza de Paz 1era Nominación; Julia Julca L.
✍Juez de Paz 2da Nominación; Sr. Hugo Blanco.
✍Gerente de Desarrollo Humano, Social y Económico, Ing. Rogelio Rosario Gómez.
✍Gerenta de Servicios Públicos; Lic. Norma Valdez Torres.
✍Jefe de la Unidad de Serenazgo; Sr. Boris Medina.
✍Delegado General de las diversas disciplinas deportivas en el I Campeonato Deportivo Regional; Lic. Domingo Laos Pacheco.
✍Representante del Club Juvenil Buenos Aires; Sr. Martín López.
✍Padrinos: Sr. Antonio Alarcón / Sra. Marianela Rivera Chileno.
✍Coordinadora de las Juntas Vecinales; Srta. Merly Cayllahua Obispo.
✍ Trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico.

#MunicipalidadDeSayán ☀
#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀