🔰 ¡CELÉBRALO SAYÁN!, SUB-18 DE FÚTBOL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN INVICTO EN TORNEO REGIONAL 🔰

⚽️🏆 ¡C A M P E O N E S! 🏆⚽️

🔸️¡BRILLARON!, Jóvenes promesas dejaron en lo más alto el nombre del distrito al consagrarse campeones tras vencer a sus similares de Supe Puerto y Huaral en Torneo Regional organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La selección sub – 18 de Sayán había clasificado invicta a la Etapa Regional del Primer Campeonato Deportivo Regional tras vencer a sus similares de Huacho, Végueta y Santa María. Es por ello que esta mañana en el Julio Lores Colán (Huaral), enfrentó a la Selección de Supe Puerto a la que superó por 2 – 0 logrando su pase a la final donde se enfrentaría a su similar de Huaral a los que finalmente derrotaron por 3 tantos a 1 con Goles de: Paolo Lindo y André Barboza.

Los dirigidos por el DT. Edwin Ramírez demostraron durante todos sus encuentros seguridad, disciplina y buen fútbol, para dejar en alto el nombre distrito acompañados de un gran equipo técnico.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Sayán dirigida por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra, junto al cuerpo de regidores en su compromiso de apoyar y fomentar el deporte promovió este importante proyecto donde se obtuvo importantes logros deportivos tanto en fútbol, atletismo y ajedrez.

#MunicipalidadDeSayán
#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde