🔰 CLAUSURA DE PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES – SEDES DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA.🔰

🔸️Con masiva asistencia de los participantes de las diferentes disciplinas deportivas y culturales, la primera autoridad edil del distrito de Sayán; Ing. Félix Carrillo Diestra clausuró el Programa de Vacaciones Útiles Verano 2020 ‘Sayán Aprende y se Divierte’, acto que se cumplió en el Complejo Deportivo Don Manuel en el C.P. La Villa – Irrigación Santa Rosa, con la presencia del gerente de Desarrollo Humano, Social y Económico; Ing. Rogelio Rosario Gómez y padres de familia.

Durante su discurso; Félix Carrillo manifestó su alegría de haber llegado a centenares de niños y jóvenes, reafirmando su compromiso de fomentar el deporte, cultura y sano entretenimiento de nuestros pequeños en todo el distrito.

La jornada de clausura incluyó una exhibición de las diversas disciplinas deportivas y artísticas que se desarrollaron durante este periodo en las sedes de Irrigación Santa Rosa (La Villa, La Merced, Don Alberto y 09 de octubre).

Es importante señalar que el Programa de Vacaciones Útiles congregó a más de 400 niños de todo el distrito y las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollaron fueron: Fútbol, voley, natación, danzas, atletismo y ajedrez con sedes descentralizadas en Sayán Cercado, Andahuasi, La Villa, La Merced, Don Alberto y 09 de octubre.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️