🔰CODISEC Y JUNTAS VECINALES DE SAYÁN RECIBIERON FRATERNALMENTE A PASANTÍA DE JUNTAS VECINALES DE HUACHO Y CALETA DE CARQUÍN🔰

🔸️ Con la finalidad de fortalecer el trabajo por la Seguridad Ciudadana e intercambiar experiencias, el último sábado 26 de octubre el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana presidido por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra en coordinación con las Juntas Vecinales del distrito recibieron fraternalmente a sus pares de Huacho y Caleta de Carquín en una pasantía de intercambio de experiencias en seguridad ciudadana.

Esta actividad contó con la participación de más de 50 líderes y autoridades de 3 juntas vecinales que intercambiaron experiencias positivas en el tema de seguridad ciudadana; realizando simulaciones de hechos de violencia donde pueden intervienen las juntas vecinales con ayuda de las principales autoridades.

El secretario técnico del CODISEC; Ing. Álvaro Jiménez Castillo sostuvo que esta pasantía permitió fortalecer lazos de hermandad entre las Juntas vecinales mencionadas para unificar esfuerzos y contribuir en la reducción de los índices de inseguridad ciudadana.

También se contó con la presencia de:

🔹 Mayor P.N.P. – Sayán; Wenseslao Soria Salinas.
🔹Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) – Carquín; Wagner Yopan Fajardo.
🔹BAPES Caleta de Carquín.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde