🔰 COMUNA DISPUSO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAYÁN 🔰

🔸️La Municipalidad de Sayán por medio de la Gerencia de Servicios Públicos, a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante inició el mantenimiento de las áreas verdes de la Plaza de Armas, dentro de su plan de trabajo para embellecer los espacios públicos.

Desde tempranas horas, los obreros municipales iniciaron con la jornada de fumigación para combatir el acaro y la mosca, enfermedades que aquejan a nuestras principales fuente de oxígeno, el personal a cargo del mantenimiento viene utilizando insumos que permitirán la eliminación de la mosca y de huevecillos en las zonas críticas.

Es importante señalar que estos trabajos también se realizaron en: Calle los Patriotas, Av. Túpac Amaru y Av. General Prado.

El actual Gerente de Servicios Públicos, dio a conocer que dichas acciones se realizarán periódicamente en otros puntos del Distrito con el único propósito de conservar las áreas verdes y mejorar el ornato del distrito.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde