­čö░ COMUNA DISPUSO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ├üREAS VERDES DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAY├üN ­čö░

­čöŞ´ŞĆLa Municipalidad de Say├ín por medio de la Gerencia de Servicios P├║blicos, a cargo del Ing. Cristian R├şos Bustamante inici├│ el mantenimiento de las ├íreas verdes de la Plaza de Armas, dentro de su plan de trabajo para embellecer los espacios p├║blicos.

Desde tempranas horas, los obreros municipales iniciaron con la jornada de fumigaci├│n para combatir el acaro y la mosca, enfermedades que aquejan a nuestras principales fuente de ox├şgeno, el personal a cargo del mantenimiento viene utilizando insumos que permitir├ín la eliminaci├│n de la mosca y de huevecillos en las zonas cr├şticas.

Es importante se├▒alar que estos trabajos tambi├ęn se realizaron en: Calle los Patriotas, Av. T├║pac Amaru y Av. General Prado.

El actual Gerente de Servicios Públicos, dio a conocer que dichas acciones se realizarán periódicamente en otros puntos del Distrito con el único propósito de conservar las áreas verdes y mejorar el ornato del distrito.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ