­čö░ ┬íCON GRAN ├ëXITO!, SE REALIZ├ô EL SEGUNDO FESTIVAL GASTRON├ôMICO DEL CAMAR├ôN ­čö░

­čöŞ´ŞĆ┬áCon masiva concurrencia y pleno ├ęxito termin├│ el II Festival Gastron├│mico del Camar├│n, que se efectu├│ entre los d├şas 01, 02 y 03 de noviembre en la Plaza de Armas de Say├ín.

La Municipalidad Distrital de Say├ín liderada por el Ing. F├ęlix Carrillo Diestra en coordinaci├│n con la Asociaci├│n de Restaurantes y Afines promovi├│ este importante evento donde se promocionaron exquisitos potajes y productos elaborados por manos sayanenses para el deleite de los visitantes.

Cientos de turistas se dieron cita para disfrutar de los diversos potajes a base camar├│n como: Chicharr├│n de Camarones, Camarones a la Cacerola, Chupe de Camarones, Picante de Camarones, Camarones al Ajo; asimismo, se ofrecieron platos t├şpicos como el plato bandera de Say├ín; Conejo en Rocoto, Picante de Cuy, Trucha Dorada, Ceviche de Pato. Tambi├ęn se contar├í con lo mejor en Vinos y Piscos, Helados Artesanales, Miel de abeja, Cerveza Artesanal, Deportes de Aventura y Presentaciones Art├şsticas.

Durante la ceremonia de izamiento del Pabell├│n Nacional y Bandera del Distrito de Say├ín, el burgomaestre; F├ęlix Carrillo fue enf├ítico en se├▒al que la Municipalidad de Say├ín continuar├í promoviendo este tipo de actividades que atraen la llegada de visitantes; asimismo precis├│ que estos eventos no solo contribuyen a detonar el potencial tur├şstico, sino que adem├ís coadyuvan a difundir la cultura, costumbres y ra├şces de Say├ín por medio del arte culinario.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ