🔰 DESINFECCIÓN DE LOS AMBIENTES DE RED ESSALUD DE SAYÁN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.🔰

La Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente a Cargo del Ing. Cristián Ríos Bustamante, realizó la jornada de limpieza y fumigación en los ambientes de la Red Essalud (Centro de Atención Primaria II Sayán).

La desinfección se realizó en todos los ambientes por dentro y fuera del centro de salud en horas de la noche tomando todas las medidas de seguridad, con el propósito de proteger la salud de los médicos, enfermeras y personal asistencial; además de los pacientes que acuden para las atenciones correspondientes.

De esta manera se viene trabajando coordinadamente con las autoridades de la Red Essalud; Doctor José Luis Chávez Moncada y el doctor Alexis Salinas Bravo conjuntamente con los representantes de la municipalidad para poder tomar las medidas de prevención y evitar la propagación del Covid-19 en el distrito.

Igualmente, solicitaron a la sociedad a seguir adoptando las normas de higiene y acatar las directivas establecidas por el Estado de Emergencia Nacional, quedándose en casa y no exponiéndose a situaciones de riesgo por el virus.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayán ☀️