🔰 DESINFECCIÓN DE LOS MERCADOS MUNICIPALES DE SAYÁN, ANDAHUASI Y LA VILLA PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS.🔰

El Ing. Felix Carrillo Diestra alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayán preocupado por la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y para prevenir la propagación del Coronavirus en el distrito, coordino a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente la desinfección del mercado Virgen de Guadalupe de Sayán, Andahuasi y del Centro Poblado La Villa.

El personal municipal inicio la desinfección de los centros de abastos, utilizando hipoclorito de sodio: un arma letal para varios microorganismos, virus y bacterias, así mismo se realizo la limpieza de espacios comunes como pasillos, puertas, patio de comidas, pasamanos, sillas, mesas y barandas.

Esta actividad se dió inicio en el mercado Virgen de Guadalupe de Sayán, luego en Andahuasi y se culminó en el C.P. La Villa, donde estuvo nuestra máxima autoridad constatando que todo se encuentre desinfectado y limpio, para el bienestar de la población en general donde indicó que se seguirá con las medidas preventivas para evitar el coronavirus en nuestra ciudad.

Finalmente, el Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian Ríos Bustamante señaló que los comerciantes retornarán el día de mañana a sus labores, a quienes se les indicó que laven sus utensilios de manera adecuada y tomen las medidas dadas por el gobierno central.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayán ☀️