🔰 MUNICIPIO DE SAYÁN INICIA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN CONTRA PLAGA DE ZANCUDOS EN EL SECTOR DE ANDAHUASI. 🔰

🔸️ La Municipalidad de Sayán liderada por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra en su compromiso con la salubridad de todos lo habitantes, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente ha iniciado la campaña de fumigación contra la plaga de zancudos que azota a varias familias del sector de Víctor Ramírez Horna y óvalo de Andahuasi.

Los trabajos se iniciaron desde tempranas horas el último lunes 16 de marzo con el personal de la Municipalidad de Sayán.

El gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian Ríos Bustamante señaló que se ha tomado esta medida en vista que todos los dirigentes y la propia población recurrieron al municipio exigiendo que fumiguen por la proliferación de zancudos.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️