­čö░ MUNICIPIO DE SAY├üN ORGANIZ├ô FERIA DE ORIENTACI├ôN VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO­čö░

­čöŞ´ŞĆ┬áCon la participaci├│n de estudiantes de nivel secundario de Instituciones P├║blicas y Privadas, la Municipalidad Distrital de Say├ín a trav├ęs de la Unidad de Educaci├│n, Cultura y Deporte perteneciente a la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econ├│mico a cargo del Ing. Rogelio Rosario G├│mez realiz├│ una feria de Orientaci├│n Vocacional con las┬áprincipales universidades e Institutos de la provincia.

La actividad tuvo lugar en la Plaza de Armas de Say├ín y cont├│ con una masiva presencia de alumnos de la I.E. Manuel Tovar, I.E. Andahuasi y I.E.P. Sant├şsima Trinidad quienes visitaron cada stand para conocer las diferentes ofertas educativas de las casas superiores de estudio como: Universidad Nacional Jos├ę Faustino S├ínchez Carri├│n, Universidad Alas Peruanas, Universidad San Pedro; tambi├ęn se cont├│ con la participaci├│n del CEPTRO San Jer├│nimo de Say├ín y P.N.P. ÔÇô Say├ín.

La Feria de Orientaci├│n Vocacional se llev├│ a cabo con el prop├│sito de apoyar a los j├│venes en la elecci├│n de su futuro acad├ęmico y profesional debido a lo importante de contar con la informaci├│n pertinente, confiable y oportuna no s├│lo para elegir una carrera, sino para seleccionar la instituci├│n y el plan de estudios cuyas caracter├şsticas sean acordes con el perfil profesional deseado.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ