🔰 MUNICIPIO DE SAYÁN PROMUEVE FORMALIZACIÓN DE COMEDORES POPULARES COMO ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE 🔰

🔸️La Municipalidad Distrital de Sayán por medio de la Unidad de Participación Vecinal a cargo de la Srta. Merly Cayllahua Obispo realizó una reunión con la directiva del comedor popular Nueva Chambara en el sector de Santa Elvira, para orientar sobre los requisitos necesarios para su formalización como Organizaciones Sociales de Base.

Cabe señalar que las Organizaciones Sociales de Base (OSB) son organizaciones autogestionarias constituidas por iniciativa de los pobladores que buscan contribuir al desarrollo integral de la localidad, resolver problemas de índole social, económico y cultural para mejorar las condiciones de vida de sus integrantes.

Se contó con la presencia de:

🔹Encargada de la Unidad de Participación Vecinal- Municipalidad de Sayán; Srta. Merly Cayllahua Obispo.
🔹Representante del Centro Emergencia Mujer – PNP – Sayán.
🔹Directiva comedor popular Nueva Chambara.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️