🔰 MUNICIPIO DE SAYÁN RECUPERÓ ESPACIOS PÚBLICOS CON MAQUINARIA PESADA EN EL AA. HH. DON ALBERTO 🔰

🔸️La Municipalidad Distrital de Sayán por medio de la Gerencia de Fiscalización y Control a cargo del Ing. Cristian Mistrani Ríos Bustamante en coordinación con el Área de Maestranza recuperó espacios públicos en el AA. HH. Don Alberto de Irrigación Santa Rosa.

Desde tempranas horas el personal de fiscalización y maestranza iniciaron los trabajos de reordenamiento en el mencionado sector que estaba invadido por desmontes, generando caos, suciedad, y molestias entre los vecinos.

Los Fiscalizadores municipales procedieron a sancionar a los vecinos con una papeleta de infracción por ocupar la vía pública de acuerdo a las normas municipales.

El gerente de Fiscalización y Control precisó que esta acción de orden se llevó a cabo con la finalidad de devolver los espacios públicos que se vienen utilizando sin autorización municipal.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde