­čö░ MUNICIPIO REALIZ├ô ENTREGA DE INDUMENTARIAS AL EQUIPO T├ëCNICO DEL CENTRO DE PROMOCI├ôN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL C.P. 17 DE ENERO ­čö░

­čöŞ´ŞĆ┬áLa Municipalidad de Say├ín por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econ├│mico a cargo del Ing. Rogelio Rosario G├│mez realiz├│ entrega de Indumentarias al Equipo T├ęcnico de Salud del: CENTRO DE PROMOCI├ôN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL C.P. 17 DE ENERO.

En esta importante entrega contamos con la presencia:

– Gerente de Desarrollo Humano Social y Econ├│mico: Ing. Rogelio Rosario G├│mez
-Jefa de la MicroRed de Salud Say├ín: Dr. Gulnara Mar├şa Tiznado Mendoza.
-Jefa de Nutrici├│n: Lic. Nissi Mercedes Rojas.
-Jefa de Enfermer├şa: Lic. Yielda Valladares Nicho.
-Jefa de Obstetricia: Lic. Paola Carre├▒o.
-Jefe de Odontolog├şa: Dr. Manolo Ernesto Albujar Cornejo.
-Jefa de Promoci├│n de la Salud: Lic. Julia Guitierrez
-Encargada del P.V.L.; Gabriela Villacorta Garc├şa.

La actual gesti├│n lidera por el burgomaestre F├ęlix Carrillo Diestra viene trabajando arduamente para erradicar las enfermedades de la salud como: La anemia y desnutrici├│n cr├│nica infantil que aqueja a nuestras ni├▒as, ni├▒os as├ş como tambi├ęn a gestantes del distrito.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ