🔰 MUNICIPIO REALIZÓ ENTREGA DE INDUMENTARIAS AL EQUIPO TÉCNICO DEL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL C.P. 17 DE ENERO 🔰

🔸️ La Municipalidad de Sayán por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gómez realizó entrega de Indumentarias al Equipo Técnico de Salud del: CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL C.P. 17 DE ENERO.

En esta importante entrega contamos con la presencia:

– Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico: Ing. Rogelio Rosario Gómez
-Jefa de la MicroRed de Salud Sayán: Dr. Gulnara María Tiznado Mendoza.
-Jefa de Nutrición: Lic. Nissi Mercedes Rojas.
-Jefa de Enfermería: Lic. Yielda Valladares Nicho.
-Jefa de Obstetricia: Lic. Paola Carreño.
-Jefe de Odontología: Dr. Manolo Ernesto Albujar Cornejo.
-Jefa de Promoción de la Salud: Lic. Julia Guitierrez
-Encargada del P.V.L.; Gabriela Villacorta García.

La actual gestión lidera por el burgomaestre Félix Carrillo Diestra viene trabajando arduamente para erradicar las enfermedades de la salud como: La anemia y desnutrición crónica infantil que aqueja a nuestras niñas, niños así como también a gestantes del distrito.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde