🔰 PERSONAL DE SERENAZGO, FISCALIZACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS REALIZARON OPERATIVOS EN EL SECTOR DE ANDAHUASI. 🔰

🔸️El alcalde de la Municipalidad Distrital De Sayán Ing. Felix Carrillo Diestra preocupado por que se cumpla las normas establecidas por el presidente de la república realizó un operativo en conjunto con el. Ing. Ángel Rodríguez Collantes Gerente de Comercialización y Fiscalización, el Ing. Cristian Ríos Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional en el sector de Andahuasi.

El operativo consistió en la supervisión a los diversos puestos del mercado de Andahuasi para corroborar que no se esté realizando el alza de precios de los productos básicos.

Así mismo se le indicó a los comerciantes colocar el precio de sus productos para que sea visible para los consumidores y se le invoco a respetar las normas establecidas por el gobierno central.

El personal Fiscalizador se encuentra permanentemente ejerciendo sus labores para garantizar el cumplimento del decreto supremo N° 044-2020-PCM y la correcta comercialización de productos de primera necesidad.

#todosnosquedamosencasa

#MunicipalidadDeSayán ☀️