🔰 PREMIACIÓN A JÓVENES DEPORTISTAS QUE DESTACARON EN CAMPEONATO REGIONAL ORGANIZADO POR EL IPD.🔰

🔸Este lunes 03 de febrero se realizó la premiación con sus respectivas medallas e indumentaria a los jóvenes deportistas de Sayán que destacaron en las disciplinas deportivas de fútbol y atletismo (fútbol Sub 18 /1er puesto ; atletismo Sub 10, 13 y 16 / 1er y Segundo Puesto), del Primer Calendario Deportivo Regional organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Es importante señalar que la Municipalidad de Sayán liderada por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra en su compromiso de apoyar y fomentar el deporte promovieron este importante proyecto. Es por ello que, fecha a fecha por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gómez brindaron la logística y apoyo necesario para que nuestros deportistas puedan desempeñarse y dejar en alto el nombre del distrito.

Durante su discurso el burgomaestre de Sayán felicitó y agradeció a cada uno de los deportistas por traer esta alegría al distrito y reafirmó su compromiso de seguir fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas con el fin de alentar el desarrollo humano, especialmente de la niñez y juventud.

En esta ceremonia contamos con la presencia de:

-Alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra.
-Regidora distrital; Lic. Fortunata Bravo Asencio.
-Regidor distrital; Yenner Saavedra Varillas
-Presidente del Consejo Regional del Deporte; Lic. Luis Daniel baca Guzmán
-Gerente de Desarrollo Humano Social y -Económico Ing. Rogelio Rosario Gómez
– Delegado general y coordinar de las vacaciones útiles 2020; Lic. Domingo Manuel Laos Pacheco.

Al culminar la premiación, los alumnos de las vacaciones Útiles 2020 ‘Sayán Aprende y se Divierte’ realizaron una presentación de danzas.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️