­čö░ PREMIACI├ôN A J├ôVENES DEPORTISTAS QUE DESTACARON EN CAMPEONATO REGIONAL ORGANIZADO POR EL IPD.­čö░

­čöŞEste lunes 03 de febrero se realiz├│ la premiaci├│n con sus respectivas medallas e indumentaria a los j├│venes deportistas de Say├ín que destacaron en las disciplinas deportivas de f├║tbol y atletismo (f├║tbol Sub 18 /1er puesto ; atletismo Sub 10, 13 y 16 / 1er y Segundo Puesto), del Primer Calendario Deportivo Regional organizado por el Instituto┬áPeruano del Deporte (IPD).

Es importante se├▒alar que la Municipalidad de Say├ín liderada por el alcalde; Ing. F├ęlix Carrillo Diestra en su compromiso de apoyar y fomentar el deporte promovieron este importante proyecto. Es por ello que, fecha a fecha por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econ├│mico a cargo del Ing. Rogelio Rosario G├│mez brindaron la log├şstica y apoyo necesario para que nuestros deportistas puedan desempe├▒arse y dejar en alto el nombre del distrito.

Durante su discurso el burgomaestre de Say├ín felicit├│ y agradeci├│ a cada uno de los deportistas por traer esta alegr├şa al distrito y reafirm├│ su compromiso de seguir fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas con el fin de alentar el desarrollo humano, especialmente de la ni├▒ez y juventud.

En esta ceremonia contamos con la presencia de:

-Alcalde; Ing. F├ęlix Carrillo Diestra.
-Regidora distrital; Lic. Fortunata Bravo Asencio.
-Regidor distrital; Yenner Saavedra Varillas
-Presidente del Consejo Regional del Deporte; Lic. Luis Daniel baca Guzmán
-Gerente de Desarrollo Humano Social y -Econ├│mico Ing. Rogelio Rosario G├│mez
– Delegado general y coordinar de las vacaciones ├║tiles 2020; Lic. Domingo Manuel Laos Pacheco.

Al culminar la premiaci├│n, los alumnos de las vacaciones ├Ütiles 2020 ‘Say├ín Aprende y se Divierte’ realizaron una presentaci├│n de danzas.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áԜǴŞĆ