🔰 SE JURAMENTÓ E INSTALÓ PLATAFORMA DISTRITAL DEFENSA CIVIL 2020 🔰

🔸️Con la finalidad de realizar un trabajo conjunto entre autoridades para poder estar preparados ante cualquier emergencia, el último miércoles se llevó a cabo la juramentación a los integrantes de este grupo de trabajo; la ceremonia se realizó en el Auditorio Municipal de Sayán.

La Plataforma Distrital de Defensa Civil presidida por nuestra autoridad edil; Ing. Félix Carrillo Diestra, se comprometió a concertar una mesa de trabajo para los procesos tanto de preparación como de respuesta en la Gestión de Riesgos y Desastre; asimismo, trabajar en la preparación y respuesta ante un evento natural u originado por la acción humana que cause desastre en nuestra localidad.

Los nuevos integrantes que juramentaron fueron:

🔹 Mayor PNP. – Sayán; Miguel Valera.

🔹 Cap. PNP La Villa; Roberto Rodas Alvarado.

🔹Presidente de la Comunidad de Chambara; Sr. Juan Carlos López Jaime.

Culminada la juramentación de los nuevos miembros se aprobó por unanimidad el cronograma de reuniones mensuales.

La actividad tuvo la participación de:

🔹Alcalde y presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil; Ing. Félix Carrillo Diestra.

🔹Subprefecta de Sayán; Carolina Huertas Cárdenas.

🔹Mayor PNP. – Sayán; Miguel Valera.

🔹Cap. PNP La Villa; Roberto Rodas Alvarado.

🔹Director de la I.E. Andahuasi; Mg. Felipe Silva Eneque.

🔹Representante de Compañía de Bomberos N°216 San jerónimo de Sayán; James Quiroz.

🔹Representante del MINSA; Gulnara María Tisnado Mendoza.

🔹Coordinadora de la Junta Vecinal de Sayán, Sra. Merly Cayllahua Obispo.

🔹Presidente de la Comunidad de Chambara; Sr. Juan Carlos López Jaime.

🔹Presidenta de la CCTS Sra. Celia Genoveva Torres Elías.

🔹Gerente de Servicios Públicos; Cristian Mistrani Ríos Bustamante.

🔹 Jefe de la Oficina de Defensa Civil; Ing. Álvaro Jiménez Castillo.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️