🔰 SE REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN LA PLAZA DE ARMAS.🔰

🔸 Con el objetivo de promover la cultura ambiental la actual gestión edil liderada por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra, a través de la Gerencia de Servicios Públicos continúa dando mantenimiento de áreas verdes en los diversos sectores del distrito.

Los trabajos que desde tempranas horas realizaron los obreros municipales en el perímetro de la Plaza de Armas de Sayán fueron: mejoramiento de suelos, recojo de maleza y sembrado de césped, en el que se colocaron nuevos bloques de grass en estado óptimo.

El cuidado de las áreas verdes es muy importante porque trae grandes beneficios para la salud y ayuda a mantener una ciudad limpia ordenada.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️