🔰 TERCERA REUNIÓN MULTISECTORIAL RUMBO AL BICENTENARIO 🔰

🔸️Con masiva participación de representantes de Instituciones Públicas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Privadas y ciudadanos en el Auditorio Municipal de Sayán, se llevó a cabo Tercera Reunión convocada por el alcalde; Ing. Félix carrillo Diestra quien en cumplimiento a las normas legales como el Decreto Supremo N°004—2018 –MC donde se establece las pautas para la Celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, reuniendo a diferentes estamentos, con la finalidad de tomar acuerdos para la conformación de una Comisión Celebratoria, cuyo Objetivo será la coordinación de diferentes actividades a nivel distrital conmemorativas de los 200 años de nuestra Independencia.

La agenda que se abordó en la reunión fue:

– Reestructuración de la Comisión Distrial del Bicentenario.
– Validación del Plan de Actividades 2020 Bicentenario.

Tras la reestructuración de la Comisión Distrital del Bicentenario para el distrito de Sayán, aprobado con Resolución de Alcaldía N° 079-2019- MDS/A, se procedió a la juramentación de los nuevos integrantes.

La nueva comisión quedó conformada por:

🔹Presidente .- Alcalde; Ing Félix Carrillo Diestra.

🔹 Vicepresidente.- Regidor; Sr. Yenner Saavedra Varillas.

🔹Secretario General; Inicial 05 Andahuasi.

🔹Coordinador General; CETPRO San Jerónimo.

🔹 Secretario de Prensa; Sindicato de Andahuasi.

🔹Vocal 1; I.E. Manuel Tovar.

🔹Vocal 2; Asociación de Restaurantes y Afines de Sayán.

🔹Vocal 3; I.E. 20351 – Jesús Elías Ipince.

Finalmente, la Lic. Jessica Peralta encargada de la Unidad de Turismo y Microempresa expuso el Plan de Actividades para el presente año, las cuales serán revisadas y evaluadas por la nueva comisión.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde