🔰ALCALDE DE SAYÁN; FÉLIX CARRILLO SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS🔰

🔰 ALCALDE DE SAYÁN; FÉLIX CARRILLO SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS POR RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN LOS SECTORES DE TRES MONTONES, CHUQUIQUINTAY, HUAMILANCHI, CASA VIEJA, TOPAYA Y QUINCHEZ BAJO.

🔸️ El burgomaestre de la Municipalidad de Sayán, Ing. Félix Carrillo Diestra supervisó avance de obras que se ejecutan en los sectores de Chuquiquintay, Tres Montones y Río Chico.

El alcalde pudo verificar el nivel de avance de los proyectos y fue enfático en señalar que; «Nosotros sabemos que Sayán ha sido una de las zonas más afectadas por el fenómeno del niño costero (2017) y estas obras van a traer grandes beneficios para que nuestros agricultores puedan desarrollarse de manera adecuada».

Recordemos que estos proyectos pertenecen al Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios la cual está orientada a rehabilitar y reconstruir la infraestructura dañada por el Fenómeno El Niño Costero 2017, con un componente de cambio, realizando obras y actividades de prevención. Las visitas se llevaron a cabo con la finalidad de evaluar el grado de avance que se tiene en los trabajos correspondientes, los cuales tienen como objetivo restituir el bienestar perdido a nuestros agricultores.

Las obras supervisadas fueron:

🔹 «RENOVACIÓN DE CANAL DE RIEGO; EN 150 METROS DE CANAL DE RIEGO DE TRES MONTONES; DISTRITO DE SAYÁN, PROVINCIA DE HUAURA».

🔹 «RENOVACIÓN DE CANAL DE RIEGO; EN 150 METROS DE CANAL DE RIEGO DE CHUQUIQUINTAY, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

🔹 «RENOVACIÓN DE CAPTACIÓN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE QUINCHEZ BAJO, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

🔹«RENOVACIÓN DE CANAL DE RIEGO; EN 142 METROS DE CANAL DE RIEGO EN HUAMILANCHI, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

🔹«RENOVACIÓN DE CAPTACIÓN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE CASA VIEJA, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

🔹 «RENOVACIÓN DE CAPTACIÓN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE TOPAYA, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde