­čö░ALCALDE DE SAY├üN; F├ëLIX CARRILLO SUPERVIS├ô AVANCE DE OBRAS­čö░

­čö░┬áALCALDE DE SAY├üN; F├ëLIX CARRILLO SUPERVIS├ô AVANCE DE OBRAS POR RECONSTRUCCI├ôN CON CAMBIOS EN LOS SECTORES DE TRES MONTONES, CHUQUIQUINTAY, HUAMILANCHI, CASA VIEJA, TOPAYA Y QUINCHEZ BAJO.

­čöŞ´ŞĆ┬áEl burgomaestre de la Municipalidad de Say├ín, Ing. F├ęlix Carrillo Diestra supervis├│ avance de obras que se ejecutan en los sectores de Chuquiquintay, Tres Montones y R├şo Chico.

El alcalde pudo verificar el nivel de avance de los proyectos y fue enf├ítico en se├▒alar que; ┬źNosotros sabemos que Say├ín ha sido una de las zonas m├ís afectadas por el fen├│meno del ni├▒o costero (2017) y estas obras van a traer grandes beneficios para que nuestros agricultores puedan desarrollarse de manera adecuada┬╗.

Recordemos que estos proyectos pertenecen al Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios la cual está orientada a rehabilitar y reconstruir la infraestructura dañada por el Fenómeno El Niño Costero 2017, con un componente de cambio, realizando obras y actividades de prevención. Las visitas se llevaron a cabo con la finalidad de evaluar el grado de avance que se tiene en los trabajos correspondientes, los cuales tienen como objetivo restituir el bienestar perdido a nuestros agricultores.

Las obras supervisadas fueron:

­čö╣┬á┬źRENOVACI├ôN DE CANAL DE RIEGO; EN 150 METROS DE CANAL DE RIEGO DE TRES MONTONES; DISTRITO DE SAY├üN, PROVINCIA DE HUAURA┬╗.

­čö╣┬á┬źRENOVACI├ôN DE CANAL DE RIEGO; EN 150 METROS DE CANAL DE RIEGO DE CHUQUIQUINTAY, DISTRITO DE SAY├üN; PROVINCIA DE HUAURA┬╗.

­čö╣┬á┬źRENOVACI├ôN DE CAPTACI├ôN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE QUINCHEZ BAJO, DISTRITO DE SAY├üN; PROVINCIA DE HUAURA┬╗.

­čö╣┬źRENOVACI├ôN DE CANAL DE RIEGO; EN 142 METROS DE CANAL DE RIEGO EN HUAMILANCHI, DISTRITO DE SAY├üN; PROVINCIA DE HUAURA┬╗.

­čö╣┬źRENOVACI├ôN DE CAPTACI├ôN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE CASA VIEJA, DISTRITO DE SAY├üN; PROVINCIA DE HUAURA┬╗.

­čö╣┬á┬źRENOVACI├ôN DE CAPTACI├ôN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE TOPAYA, DISTRITO DE SAY├üN; PROVINCIA DE HUAURA┬╗.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ