­čö░ALCALDE DE SAY├üN SUPERVISA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL C.P. LA VILLA.­čö░

En horas de la ma├▒ana, el burgomaestre de la municipalidad de Say├ín Ing. F├ęlix Carrillo Diestra superviso y constato la obra de pistas y veredas que se ejecuta en el C.P. La Villa

Cabe se├▒alar que esta Obra beneficiara a vecinos del sector, que durante a├▒os no contaban con pavimentaci├│n, veredas Y se├▒alizaci├│n, que originaba exceso de polvo.

Durante su recorrido por el proyecto se supervis├│ y constato en un 80% el avance de la obra en ejecuci├│n.

As├ş mismo el Ing. Carrillo Diestra indic├│ que esta obra mejorar├í la calidad de vida y permitir├í el desarrollo socio-econ├│mico en la zona.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áԜǴŞĆ