🔰ALCALDE DE SAYÁN; SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS » SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO» EN EL AA. HH. NIÑO JESÚS DE NAZARETH.🔰

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayán, Ing. Félix Carrillo Diestra supervisó avance de obras que se ejecutan en el AA. HH. Niño Jesús de Nazareth.

El alcalde de la comuna de Sayán estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Urbano y Rural; Ing. Ananías Huamán Durand. Al término de su visita, la autoridad edil se mostró conforme con el avance de la obra y el cumplimiento de las normas técnicas establecidas en el proyecto.

Así mismo pudo verificar el 95% de avance de la obra, este proyecto tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los pobladores. Que por años no contaban con el servicio del líquido elemental.

Nuestra primera autoridad sostuvo que su gestión seguirá priorizando este tipo de inversiones, debido a que conocen las necesidades latentes de su pueblo, que desea seguir saliendo adelante y gozar de una excelente salud.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️