馃敯ALCALDES DE LOS DISTRITOS DE SAY脕N,IHUARI, PACCHO, LEONCIO PRADO SE REUNIERON Y TOMARON ACUERDOS RESPECTO AL AVANCE DEL COVID-19 (CORONAVIRUS).馃敯

En horas de la tarde, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Say谩n , se realiz贸 una reuni贸n de alcaldes de varios distritos de la Provincia de Huaura quienes tomaron diversos acuerdos y pedidos al gobierno regional y central ante el avance del Covid-19 ( Coronavirus).

Estuvieron presentes en la reuni贸n, el alcalde distrital de Ihuari; Felix Hernan Choque Jacobo, alcalde del distrito de Leoncio Prado; M谩ximo Carmin Barreto, alcalde distrital de Paccho; Josue Serafin Claros Flores, quienes tomaron los siguientes acuerdos.

1. Solicitar al Gobierno Regional el acondicionamiento e instalaci贸n del centro de acopio ubicado en el sector de Mani, a fin de ser utilizado como centro de aislamiento para los ciudadanos que han sido diagnosticados con el COVID-19 de los cuatro distritos.

2. Gestionar ante el Gobierno Regional la reparaci贸n de los respiradores artificiales que se encuentran en desuso en los diversos hospitales de la regi贸n en coordinaci贸n con el Instituto Tecnol贸gico de Senati.

3. Gestionar ante el Gobierno Regional la adquisici贸n de equipos de protecci贸n y desinfecci贸n (motores, parihuela, pulverizadores y otros equipos e insumos para los puntos de desinfecci贸n y fumigaci贸n para los ingresos de los cuatro distritos.

4. Designar al alcalde del distrito de Paccho; Josue Serafin Claros Flores como responsable de las coordinaciones con el gobierno regional para ejecutar cada uno de los puntos acordados de la presente reuni贸n.

Terminada la reuni贸n, firmaron el acta para elevar sus pedidos a las instancias pertinentes.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSay谩n鈽锔