­čö░CON GRAN EXPECTATIVA!, SE REALIZ├ô CONFERENCIA DE PRENSA DEL SEGUNDO FESTIVAL GASTRON├ôMICO DEL CAMAR├ôN­čö░

­čöŞ´ŞĆ┬áEsta tarde, en el Auditorio de la Gerencia de Desarrollo Econ├│mico del Gobierno Regional de Lima con gran expectativa se llev├│ a cabo la conferencia de prensa del Segundo Festival Gastron├│mico del Camar├│n que se desarrollar├í los d├şas : 01, 02 y 03 de noviembre en la Plaza de Armas de Say├ín.

La Municipalidad Distrital de Say├ín liderada por el Ing. F├ęlix Carrillo Diestra se hizo presente mediante la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econ├│mico a cargo del Ing. Rogelio Rosario G├│mez que en coordinaci├│n con la Asociaci├│n de Restaurantes y Afines y la Direcci├│n Regional de Comercio Exterior y Turismo vienen trabajando juntos incentivando y promocionando los diversos platos t├şpicos que se presentar├ín en el festival gastron├│mico.

Dentro de las actividades se har├í la presentaci├│n de variedades y exquisitos platos t├şpicos a base camar├│n como: Chicharr├│n de Camarones, Camarones a la Cacerola, Chupe de Camarones, Picante de Camarones, Camarones al Ajo; asimismo, se ofrecer├ín platos t├şpicos del distrito como el tradicional Conejo en Rocoto, Picante de Cuy, Trucha Dorada, Ceviche de Pato. Tambi├ęn se contar├í con lo mejor en Vinos y Piscos, Helados Artesanales, Miel de abeja, Cerveza Artesanal, Deportes de Aventura y Presentaciones Art├şsticas.

La mesa de honor estuvo integrada por:

­čö╣┬áPrefecto Regional de Lima Provincias; Arturo El├şas C├írdenas Cuzcano.
­čö╣┬áSubprefecta del distrito de Say├ín; Carolina Huertas C├írdenas.
­čö╣┬áDirector Regional de Comercio Exterior y Turismo; Mg. Jos├ę Antonio Espinoza Huerta.
­čö╣┬áGerente de Desarrollo Humano, Social y Econ├│mico; Ing. Rogelio Rosario G├│mez.
­čö╣┬áPresidenta de la Asociaci├│n de Restaurantes y Afines; Sra. Marianela Rivera Chileno de Pe├▒a.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ