🔰CON GRAN EXPECTATIVA!, SE REALIZÓ CONFERENCIA DE PRENSA DEL SEGUNDO FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL CAMARÓN🔰

🔸️ Esta tarde, en el Auditorio de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima con gran expectativa se llevó a cabo la conferencia de prensa del Segundo Festival Gastronómico del Camarón que se desarrollará los días : 01, 02 y 03 de noviembre en la Plaza de Armas de Sayán.

La Municipalidad Distrital de Sayán liderada por el Ing. Félix Carrillo Diestra se hizo presente mediante la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gómez que en coordinación con la Asociación de Restaurantes y Afines y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo vienen trabajando juntos incentivando y promocionando los diversos platos típicos que se presentarán en el festival gastronómico.

Dentro de las actividades se hará la presentación de variedades y exquisitos platos típicos a base camarón como: Chicharrón de Camarones, Camarones a la Cacerola, Chupe de Camarones, Picante de Camarones, Camarones al Ajo; asimismo, se ofrecerán platos típicos del distrito como el tradicional Conejo en Rocoto, Picante de Cuy, Trucha Dorada, Ceviche de Pato. También se contará con lo mejor en Vinos y Piscos, Helados Artesanales, Miel de abeja, Cerveza Artesanal, Deportes de Aventura y Presentaciones Artísticas.

La mesa de honor estuvo integrada por:

🔹 Prefecto Regional de Lima Provincias; Arturo Elías Cárdenas Cuzcano.
🔹 Subprefecta del distrito de Sayán; Carolina Huertas Cárdenas.
🔹 Director Regional de Comercio Exterior y Turismo; Mg. José Antonio Espinoza Huerta.
🔹 Gerente de Desarrollo Humano, Social y Económico; Ing. Rogelio Rosario Gómez.
🔹 Presidenta de la Asociación de Restaurantes y Afines; Sra. Marianela Rivera Chileno de Peña.

#MunicipalidadDeSayán ☀

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀