­čö░CONTINUAMOS CON LA CRUZADA SOLIDARIA: ENTREGA DE POLLOS A AL SECTOR DE PORTACHUELOS.­čö░

La Municipalidad Distrital de Sayán gestiono ante la empresa REDONDOS S.A. la donación de pollos frescos, para la distribución a las familias que vienen cumpliendo con el aislamiento obligatorio debido a la pandemia de coronavirus covid-19.

El d├şa de ayer, se realiz├│ la entrega en la zona de Portachuelos con la colaboraci├│n del personal municipal y la presencia de la regidora Fortunata Bravo Asencios, la cual fueron repartidos a la poblaci├│n casa por casa, se realiz├│ la entrega con los respectivos implementos de seguridad.

La regidora indico que se continuara con las gestiones para poder ayudar a la poblaci├│n de nuestro distrito.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ