­čö░CONTINUAMOS CON LA CRUZADA SOLIDARIA: ENTREGA DE POLLOS A AL SECTOR DE RIO CHICO.­čö░

El consejo municipal, liderado el alcalde Ing. F├ęlix Carrillo Diestra, y el cuerpo de regidores de la Municipalidad Distrital de Say├ín, contin├║an realizando gestiones con el objetivo que las empresas privadas se puedan sumar en el trabajo de abastecer de productos de primera necesidad. En esta oportunidad agradecen a la empresa REDONDOS S.A., quienes realizaron┬ála importante donaci├│n de dos mil pollos para el beneficio de nuestra poblaci├│n.

Una parte de esta importante donaci├│n de pollos beneficio al Sector de Rio Chico, donde el d├şa de ayer, con la colaboraci├│n del personal de nuestra instituci├│n y la presencia del regidor Yenner Wilfredo Saavedra Varillas, se realiz├│ la entrega con los respectivos implementos de seguridad.

Cabe indicar que el sector de Rio chico se reparti├│ los pollos en las zonas de: Ambarpuquio, Quinches, San Borja, Cuchuchin, Casa Vieja, Pampa Gaspar, Cerro Blanco, San Juan de Topaya, La Mina Alta y Baja, calle Le├│nidas Lumbres Primera Etapa de Villa Sol.

La municipalidad del distrito de Sayán seguirá trabajando de manera conjunta por el bienestar de nuestra población.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ