🔰DESINFECCIÓN EN LA TRANQUERA DE PIEDRA GACHA COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE COVID-19.🔰

🔸️Como una medida de prevención ante el avance del Coronavirus, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante de la Municipalidad Distrital de Sayán, vienen realizando la desinfección en la tranquera del sector de Piedra Gacha.

En este sector el personal de servicios públicos viene realizando la desinfección a los vehículos y a las personas que ingresan a la ciudad de Sayán.

Así mismo estas tranqueras que se han instalado en diversos puntos estratégicos del distrito de Sayán vienen siendo resguardados por el personal de serenazgo, como prevención ante la emergencia que atraviesa nuestro país.

Amigo ciudadano, recuerda acatar las normas establecidas por nuestro gobierno y juntos poder vencer el Coronavirus.

Velar por la seguridad de nuestra población es tarea de todos.

#YoMeQuedoEnCasa

#MunicipalidadDeSayán ☀️