🔰MANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE EN LOS SECTORES DE CASA BLANCA, BUENOS AIRES Y CATALINO.🔰

🔸 La Municipalidad de Sayán, a través de la Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante en coordinación con la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, realizó trabajos que permitirá la mejoría de las vías carrozable empleando 30,000 mil galones de vinaza en el sector Casa blanca.

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad en el sector, siendo los principales beneficiarios, jóvenes, trabajadores y amas de casa que diariamente se desplazan por esta carretera así como también los vehículos menores.

De esta manera la comuna edil viene trabajando arduamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comuna de Sayán.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️