🔰MUNICIPIO DE SAYÁN REALIZA LIMPIEZA DE VÍA EN EL C.P LA MERCED.🔰

🔸La Municipalidad de Sayán a través de la Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante en coordinación con el personal del área de maestranza viene trabajando de manera continua con el objetivo de mejorar el orden, la limpieza y la recuperación de las vías de los diferentes lugares del distrito de Sayán.

Por tal motivo , este últim fin de semana se realizó la limpieza de vía en la avenida principal del C. P La Merced.

Durante la jornada el Gerente de Servicios Públicos informó que los ciudadanos que arrojen residuos sólidos o desmontes en la vía pública recibirán una multa de S/1,290.00 (30 % UIT).

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️