šŸ”°MUNICIPIO DE SAYƁN REALIZƓ OPERATIVOS EN COLEGIOS DEL DISTRITO.šŸ”°

šŸ”øļøĀ A puertas del inicio del aƱo escolar 2020, con la Ćŗnica finalidad de salvaguardad la seguridad de los estudiantes, la comuna de SayĆ”n dirigida por el Ing. FĆ©lix Carrillo Diestra, a travĆ©s de la Gerencia de ComercializaciĆ³n y FiscalizaciĆ³n a cargo del Ing. Mario RodrĆ­guez Collantes en coordinaciĆ³n con la Subgerencia de GestiĆ³n delĀ Riesgo de Desastres y Defensa Civil y la Subprefectura Distrital iniciĆ³ un operativo inopinado en las diferentes Instituciones Educativas particulares y estatales del distrito.

Las visitas se iniciaron con las Instituciones Educativas de La UniĆ³n, 09 de Octubre, La Villa, La Merced, Andahuasi y el cercado de SayĆ”n, encontrando en algunos casos extintores vencidos, medicinas caducas en los botiquines, los cuales fueron desechados, no contaban con luces de emergencia, las mochilas de emergencia faltaban implementar, falta de seƱalizaciĆ³n e inadecuado mantenimiento en los servicios higiĆ©nicos y en algunos casos el cableado no era adecuadamente seguro, otorgĆ”ndoles 5 dĆ­as hĆ”biles para regularizar su situaciĆ³n y levantar las observaciones detectadas.

El Gerente de ComercializaciĆ³n y FiscalizaciĆ³n manifestĆ³ que continuarĆ”n con las inspecciones a las instituciones educativas para que los padres de familia tengan la seguridad de que sus niƱos estĆ”n estudiando en colegios que cuentan con una buena infraestructura, equipados para brindar eficientemente los primeros auxilios y con los permisos correspondientes del sector educaciĆ³n como los permisos municipales.

#MunicipalidadDeSayĆ”nĀ ā˜€ļø

#IngFĆ©lixCarrilloDiestra_alcaldeĀ ā˜€ļø