🔰REUNIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS DISTRITAL.🔰

El día de hoy se realizó la quinta reunión de coordinación del COED presidido por nuestra máxima autoridad edil el Ing. Felix Carrillo Diestra para reforzar las medidas de protección contra el COVID-19.

Donde se dieron a conocer los trabajos que se vienen realizado por las diversas instituciones locales, para poder prevenir la propagación del coronavirus en nuestro distrito.

En esta reunión participaron, el alcalde del distrito de Leoncio Prado; Máximo Carmin Barreto, el alcalde del Centro poblado menor de Irrigación Santa Rosa, así mismo estuvo el Mayor P.N.P. Sayán, Funcionarios Municipales y Representantes del MINSA.

#yomequedoencasa

#MunicipalidadDeSayán ☀️