­čö░SIRVIENDO A LOS M├üS NECESITADOS­čö░

­čö░┬áSIRVIENDO A LOS M├üS NECESITADOS: MUNICIPALIDAD DE SAY├üN APOYA CON V├ŹVERES A MADRE DE FAMILIA EN EL SECTOR DE SAN JER├ôNIMO.

­čöŞ´ŞĆ┬áAnte el pedido de una pobladora que requer├şa de ayuda, la Municipalidad de Say├ín dirigida por el alcalde; Ing. F├ęlix Carrillo Diestra mediante la oficina de DEMUNA a cargo de la Sra. Violeta Lindo Durand; realiz├│ las gestiones correspondientes para brindarle el apoyo a la familia.

La se├▒ora Yanet Molina de 37 a├▒os, con lo poco que tiene mantiene a sus 09 hijos de 01 mes, 2 , 4, 6, 12, 14, 17, 19 y 21 a├▒os, es por ello que personal de la DEMUNA atendi├│ a la madre de familia y se le asisti├│ con bolsa de v├şveres, ropa y fruta.

La Asistente Social de la comuna de Sayán manifestó que la familia aún tiene muchas necesidades y cualquier ayuda será bienvenida; el número para coordinaciones es: 949765757 (DEMUNA).

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ