🔰SIRVIENDO A LOS MÁS NECESITADOS🔰

🔰 SIRVIENDO A LOS MÁS NECESITADOS: MUNICIPALIDAD DE SAYÁN APOYA CON VÍVERES A MADRE DE FAMILIA EN EL SECTOR DE SAN JERÓNIMO.

🔸️ Ante el pedido de una pobladora que requería de ayuda, la Municipalidad de Sayán dirigida por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra mediante la oficina de DEMUNA a cargo de la Sra. Violeta Lindo Durand; realizó las gestiones correspondientes para brindarle el apoyo a la familia.

La señora Yanet Molina de 37 años, con lo poco que tiene mantiene a sus 09 hijos de 01 mes, 2 , 4, 6, 12, 14, 17, 19 y 21 años, es por ello que personal de la DEMUNA atendió a la madre de familia y se le asistió con bolsa de víveres, ropa y fruta.

La Asistente Social de la comuna de Sayán manifestó que la familia aún tiene muchas necesidades y cualquier ayuda será bienvenida; el número para coordinaciones es: 949765757 (DEMUNA).

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde