🔰VERBENA ARTÍSTICA MUSICAL POR EL 199° ANIVERSARIO DE SAYÁN.🔰

🔸 Con mucha emotividad e identidad los vecinos de Sayán recibieron el Centésimo nonagésimo noveno (199) aniversario de Sayán que inició desde el 03 de febrero con diferentes actividades previas al día central.

El 11 de febrero a vísperas de un aniversario más la Municipalidad de Sayán realizó en la plaza de Armas un colorido show infantil para todos los niños seguido por la verbena artística con la presentación de la orquesta ‘Los Gatos’ seguido por la presentación de Héctor Asencios y los Fantásticos del Escenario; la serenata fue realizada por la talentosa Iraesma Villanueva Delgado; al concluir la quema de un vistoso castillo y exhibición de fuego artificiales los presentes se dirigieron al Estadio Municipal donde todos disfrutaron de la presentación de la ‘Universidad de la Cumbia Peruana’ la primerísima Armonía 10.

Durante su discurso el burgomaestre; Félix Carrillo resaltó el orgullo que siente de pertenecer a esta tierra de tradición y cultura viva con vecinos luchadores; asimismo, renovó el compromiso de seguir Trabajando Juntos para construir un mejor distrito.

#MunicipalidadDeSayán ☀

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀