197° Aniversario de la I.E. N° 20351 – Jesús Elías Ipince.

🔸 La I.E. N° 20351 Jesús Elías Ipince, el próximo 22 de junio cumple 197 años de vida institucional y lo viene celebrando con diversas actividades en estos días previos. Es por ello que hoy se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del distrito de Sayán además del desfile escolar.

En este acto protocolar estuvieron presente el burgomaestre de la comuna distrital de Sayán; Ing. Félix Carrillo Diestra; la subprefecta; carolina Huertas Cárdenas; la regidora de la Municipalidad de Sayán; Lic. Fortunata Bravo; la directora de la I.E. N° 20351; Mg. Iris Verde Sánchez; el sub- director; Mg. Gilber Almendras Gavidia, la representante de los docentes cesados; prof. Gladys Vía; directores y escoltas de la diferentes I.E. educativas del distrito; alumnos, docentes del emblemático colegio Elías Ipince.

Luego del izamiento se realizaron diversos números artísticos preparados por los docentes y alumnos; esta celebración culminó con el desfile escolar.

En a actualidad la I.E. cuenta con los niveles de inicial y primaria, con una población de 80 alumnos, 3 docentes y un auxiliar en el nivel inicial y 454 alumnos y 25 docentes en el nivel primaria.

🔹 Últimos logros:

📌 Reconocimiento como «Los Mejores del año 2017», por la Asociación de Científicos del Perú, en las áreas de comunicación y matemática.

📌 Reconocimiento como buenas prácticas de Gestión 2018 del Programa Nacional de Alimentación QALI WARMA a nivel de toda la provincia de Huaura.

📌 Medalla de plata en atletismo a nivel regional.