PRIMERA CAPACITACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS AGENTES PARTICIPANTES PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO 2017

 

Representantes  de los centros poblados, comunidades y organizaciones participan de las Capacitaciones para el Presupuesto Participativo 2017

El día 14 de Abril, se dio inicio al Taller de Capacitación del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año 2017 en las instalaciones del Club Independiente de Sayán, iniciándose con las sagradas notas del Himno Nacional y el Himno de Sayán.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Alcalde del distrito Félix Víctor Esteban Aquino, Jefe de la oficina de Planeamiento y Presupuesto CPC Xavier Ramírez Chancafe, jefe de la oficina de Programación e Inversión Ing. Cesar Elías Noreña y el facilitador Mg. Enrique Fernández Moncada.

Las palabras de apertura de la Capacitación del Presupuesto Participativo 2017 estuvieron a cargo del Alcalde, quien expreso su saludo y agradecimiento a las organizaciones que participan representando  a su comunidad, centro poblado y asociación, señalando que esta reunión es necesaria para el desarrollo de nuestro distrito, pues de ello depende el hecho, en este espacio, soliciten sus obras y se pueda priorizar el orden de atención de las necesidades de toda la población según la elección de los participantes.

Al finalizar, índico, que el aporte y la participación de todos es importante para llevar a cabo las obras que se solicitan, tratando de cumplir con los objetivos trazados por la gestión.

 

 

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9
 

 

pdc

pdc

 
Documento sin título

Visitante Nº


   

Municipalidad Distrital de Sayán.
Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.
Email: info@munisayan.gob.pe.