Importante Convenio con ONG, para disminuir la desnutrición

Alcalde firma importante convenio con ONG, para disminuir la desnutrición infantil.

Como parte de la política social de nuestro alcalde distrital, Ing. Felix Carrillo Diestra, y en alianza con la ONG BUCKNER, se realizo la firma de convenio entre ambas instituciones para realizar trabajos de cooperación y reducir la desnutrición crónica y anemia de los niños del distrito de Sayán.
Este importante convenio beneficiara a mas de 600 niños y adolescentes de las comunidades con mas necesidad de la jurisdicción, y que serán beneficiados con alimentos deshidratados Manna Pack Rice.

El ultimo fin de semana se realizo la entrega de mas d 300 cajas, 20 baldes y 10 tapas + 10 filtros por parte de la ONG BUCKNER, donación que se aprobó en sesión de consejo distrital.

De esta manera y gracias a la ardua labor de gestión del alcalde distrital, Ing. Felix Carrillo Diestra se viene luchando contra la desnutrición y anemia en nuestro distrito, siendo los mas beneficiados nuestros niños.