ALCALDE PARTICIPÓ EN ACTO PROTOCOLAR – IRRIGACIÓN SANTA ROSA.

🇵🇪🎉 ¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS!! 🇵🇪🎉

🔰 ALCALDE PARTICIPÓ EN ACTO PROTOCOLAR POR EL 198° ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ – IRRIGACIÓN SANTA ROSA.

🔸La mañana de hoy, nuestra primera autoridad; Ing. Félix Carrillo Diestra participó en la misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y desfile Cívico Escolar organizado por el Consejo Menor de Irrigación Santa Rosa en el marco del Centésimo Nonagésimo Octavo Aniversario de Independencia del Perú.

Los actos protocolares se realizaron en la I.E. Horacio Zevallos Gamez y el desfile en la principal avenida de La Villa; participaron las principales autoridades de la zona, las 8 instituciones Educativas de Santa Rosa y las diversas asociaciones civiles del sector.

La actividad por el 198º aniversario de Independencia culminó con el reconocimiento a los tres mejores colegio de los todos los niveles educativos (inicial, primaria y secundaria).

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFelixCarrilloDiestra_alcalde ☀️