ALCALDE Y CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL SOSTUVIERON MESA DE TRABAJO

🔰 ALCALDE Y CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL SOSTUVIERON MESA DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DEL CONSORCIO CONSULTOR CUENCA DEL RÍO HUAURA.

🔸 Esta mañana, el burgomaestre de la comuna de Sayán; Ing. Félix Carrillo Diestra sostuvo una reunión con los representantes del Consorcio Consultor Cuenca de Río Huaura. En la mesa de trabajo también estuvieron presentes:

🔹Consejo de Coordinación Local (CCL).
🔹Gerente Municipal; Abg. José Luis Martínez Moreno.
🔹Secretario General; Abg. Frank Estrada Santos.
🔹Jefe de Defensa Civil; Ing. Álvaro Jiménez Castillo.

Esta cita se realizó con el fin de presentar los avances de las primeras 4 alternativas de intervención de naturaleza estructural y de alto impacto identificadas ya en el marco del plan integral de control de Inundaciones y Movimientos de masa de la cuenca del Rio Huaura, para la Reconstrucción con Cambios que ya se viene formulando por encargo del PSI del MINAGRI.

Esto para el beneficio de nuestros agricultores que con el fenómeno del niño fueron perjudicados.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFelixCarrilloDiestra_alcalde ☀️