ASESORAMIENTO TÉCNICO EN MANEJO DE ÁREAS VERDES Y PROPAGACIÓN DE PLANTAS.

🔰PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS RECIBIÓ ASESORAMIENTO TÉCNICO EN MANEJO DE ÁREAS VERDES Y PROPAGACIÓN DE PLANTAS.

🔸El fin de semana pasado, en el vivero de la Municipalidad de los Olivos; el personal obrero de la Gerencia Servicios Públicos recibió instrucciones e informaciones en varios aspectos inherentes a los trabajos que realizan a diario.

Los trabajadores de la Municipalidad de Sayán fueron capacitados en temas como:manejo de áreas verdes y propagación de plantas.

Este trabajo de capacitación se realizó en coordinación con la responsable del vivero municipal Ing. Milagros Pérez con la única finalidad de capacitar a todos los trabajadores de Espacios Verdes para concienciar sobre la importante labor que realizan y de esta forma tomen medidas preventivas para realizar su tarea diaria.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFelixCarrilloDiestra_alcalde ☀️