COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN CHUQUIQUINTAY

¡CONTINÚAN OBRAS PARA EL DISTRITO DE SAYÁN!

🔰ALCALDE; FÉLIX CARRILLO REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN CHUQUIQUINTAY

🔸 Esta mañana, el burgomaestre de la comuna de Sayán; Ing. Félix Carrillo Diestra junto al Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, dirigentes del Comité de Agua del Cause Chuquiquintay y pobladores; realizaron la colocación de la primera piedra de la obra:

«RENOVACIÓN DE CANAL DE RIEGO; EN 150 METROS DE CANAL DE RIEGO DE CHUQUIQUINTAY, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

Estos proyectos pertenecen al Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios la cual está orientada a rehabilitar y reconstruir la infraestructura dañada por el Fenómeno El Niño Costero 2017, con un componente de cambio, y a realizar obras y actividades de prevención de inundaciones fluviales, pluviales y de movimientos de masas, junto con planes de desarrollo urbano con la finalidad de restituir el bienestar perdido a nuestros agricultores.

Estuvieron presentes:

🔹Alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra.
🔹Gerente de Desarrollo Urbano y Rural; Ing. Ananias Huamán Durand.
🔹Presidente (C.A.C.C.); Víctor Martín Guerra Dorador.
🔹Padrino; Miguel Ángel Guerra Dorador.

Durante la semana se irá desarrollando la colocación de primeras piedras de obras en diferentes Centro Poblados del Distrito.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFelixCarrilloDiestra_alcalde ☀️