COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN EL SECTOR DE QUINCHEZ BAJO.

¡CONTINÚAN OBRAS PARA EL DISTRITO DE SAYÁN!

🔰ALCALDE; FÉLIX CARRILLO REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN EL SECTOR DE QUINCHEZ BAJO.

🔸 Esta mañana, el burgomaestre de la comuna de Sayán; Ing. Félix Carrillo Diestra junto al teniente alcalde, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, dirigentes del Comité de Agua del Cause Quinchez Bajo y pobladores; realizaron la colocación de la primera piedra de la obra:

«RENOVACIÓN DE CAPTACIÓN SUPERFICIAL DE AGUA; EN LA BOCATOMA DE QUINCHEZ BAJO, DISTRITO DE SAYÁN; PROVINCIA DE HUAURA».

Estos proyectos pertenecen al Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios la cual está orientada a rehabilitar y reconstruir la infraestructura dañada por el Fenómeno El Niño Costero 2017, con un componente de cambio, y a realizar obras y actividades de prevención de inundaciones fluviales, pluviales y de movimientos de masas, junto con planes de desarrollo urbano con la finalidad de restituir el bienestar perdido a nuestros agricultores.

Estuvieron presentes:

🔹Alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra.
🔹Teniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
🔹Regidora; Fortunata Bravo Ascencio.
🔹Gerente de Desarrollo Urbano y Rural; Ing. Ananias Huamán Durand.
🔹Presidente (C.A.C.Q.B.); Amador Tacuchi Victorio.
🔹Padrinos; William Villafuerte Morán. /Sra. América Quinteros Saenz.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFelixCarrilloDiestra_alcalde ☀️