CAMINATA DE SENSIBILIZACIÓN

🔰 CODISEC ORGANIZÓ CAMINATA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA Y CONSUMO DE DROGAS.

🔸La Oficina de CODISEC al mando del presidente del Comité de Seguridad Ciudadana el Ing. Felix Carrillo Diestra en coordinación con la Subprefectura representada por la Sra. Carolina Huertas y el Centro Emergencia Mujer esta mañana realizó marcha de sensibilización frente al gran número de casos de Violencia y el consumo de drogas que se viene presentado en el distrito de Sayán.

Durante la campaña se mostró pancartas con frases como: ¡Rompe tu Silencio dile no a la violencia!, ¡Demuestra que no necesitas drogas para disfrutar de la vida!; entre otros.

Este trabajo se viene realizando con el único objetivo de concienciar a la población y de esta manera brindar el apoyo para el bienestar de nuestra comunidad.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFelixCarrilloDiestra_alcalde ☀️