INICIÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PINTADO

🔰SE INICIÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PINTADO DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAYÁN.

🔸Estamos a puertas de celebrar el Cetésimo Nonagésimo Octavo (198º) Aniversario de Independencia del Perú y la Municipalidad de Sayán por medio del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, realizó mantenimiento y pintado de las bancas en la Plaza de Armas de la localidad con la finalidad de conservar y embellecer el lugar.

Desde tempranas horas nuestros obreros municipales iniciaron la jornada de pintado a brocha para evitar la contaminación ambiental.

La gerenta de Servicios Públicos; Lic. Norma Valdez Torres sostuvo que estos trabajos se realizan para contribuir a embellecer el ornato de Sayán a puertas de celebrar las fiestas patrias e hizo un llamado a la población para preservar el mismo y contribuyan a que nuestro distrito se desarrolle.

.

#MunicipalidadDeSayán ☀️