MUNICIPALIDAD DE SAYÁN REALIZA ENTREGA DE PRODUCTOS BRINDADOS POR ONG

🤝 ¡¡JUNTOS CONTRA LA ANEMIA!! 🤝

🔰 MUNICIPALIDAD DE SAYÁN REALIZA ENTREGA DE PRODUCTOS BRINDADOS POR ONG PARA ERRADICAR LA ANEMIA INFANTIL EN EL DISTRITO.

🔸 La Municipalidad Distrital de Sayán liderada por el alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra en su compromiso para erradicar la anemia infantil realizó una alianza estratégica con la ONG (Organización No Gubernamental) BUCKNER PERU dirigida por la Dra. Claudia María León Vergara.

Ambas Instituciones han visto por conveniente realizar acciones a favor de las familias de escasos recursos de las zonas menos favorecidas del distrito de Sayán, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas adolescentes en situación de riesgo de la zona.

Por tal motivo, este martes de 13 de agosto la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gomez junto a la regidora; Lic. Fortunata Bravo Ascencios realizaron la entrega de los productos a los niños y adultos de la tercera edad con problemas de anemia esta vez le tocó al sector 17 de Enero.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️