"MESA DE TRABAJO PARA EL INICIO DE VACACIONES ÚTILES"

ÉSTE 10 DE ENERO SE DA INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES DIVERTIDAS 2018.

La Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico, mañana miércoles 10 de Enero dará inicio a las vacaciones útiles divertidas 2018, para ello el día de hoy martes 09 de Enero los profesores encargados de ejecutar estas actividades, encabezado por el Profesor Domingo Laos Pacheco realizaron una reunión para ultimar detalles para el inicio de las actividades, además de coordinar para que las actividades se desarrollen con total normalidad; en ésta oportunidad se desarrollaran las siguientes actividades y en las siguientes sedes: En la sede de Sayán se desarrollará la clase de Natación, Habilidades Artísticas (Danza), Tae Kwon Do, Voleibol, Futbol y Habilidades Manuales; en la sede de Andahuasi se desarrollará las clases de Habilidades Manuales, Futbol, Tae Kwon Do y Voleibol; mientras que en la sede del C.P. La Merced, sede del C.P. Tiwinza y la sede del C.P. Don Alberto se desarrollarán los talleres de Futbol, Voleibol y Habilidades Artísticas (Danza); actividades que se desarrollarán durante el verano; cuya finalidad que tiene la Municipalidad es que los niños y adolescentes ocupen su tiempo de vacaciones en algo útil y que desarrolle cada uno de sus talentos, es por ello la invitación a los padres de familia a que inscriban a sus menores hijos a estos talleres de fortalecimiento y desarrollo intelectual.

imagen 1 imagen 2 imagen 3

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.