"SE REALIZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS"

SAYAN TURISTICO 2018

La Municipalidad Distrital mediante su titular Don Félix Víctor Esteban Aquino de la mano con la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico a cargo del Bach. Nilton Panana Carreño realizó una reunión de coordinación con los prestadores de servicios de la localidad (dueños de restaurantes, dulcerías, hospedajes, panaderías, etc.), para la Pasantía a Lunahuaná que se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero del presente.

Cuyo objetivo es que los empresarios del distrito interactuarán y conozcan la diversidad de uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Cañete y cómo este se posicionó en el mercado; ésta experiencia les servirá para fortalecer sus negocios y atraer a más turistas al distrito de Sayán.

Esta asamblea se llevó a cabo como actividad de promoción de los recursos turísticos del Distrito de Sayán en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo Turístico de Sayán.

“Queremos que en los próximos años Sayán se fortalezca como destino turístico y para ello debemos trabajar en conjunto” manifestó el Gerente de Desarrollo Humano; Nilton Carreño. “La mejor carta de presentación para que los turistas se vayan contentos es la amabilidad” finalizó.

imagen 1

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.