"MUNICIPIO BRINDA APOYO SOCIAL A PERSONA ADULTA EN ESTADO DE ABANDONO"

PERSONA ADULTA DE 90 AÑOS SE ENCONTRABA EN ABANDONO

El último viernes 5 de Enero del presente, la Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Oficina de Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), Defensa Civil y la Oficina de Seguridad Ciudadana en trabajo en conjunto brindo la ayuda necesario a una persona adulta del sector de casa blanca que se encontraba en abandono por sus familiares, identificado como Joaquín Berrillo Gutiérrez a ello concurrieron personal de la Municipalidad para brindarle la ayuda necesaria con abrigos, carpa, agua, etc, además en coordinación con el área de salud se realizó el diagnostico correspondiente, para luego evacuarlo a un refugio para que pueda vivir en comodidad, además se gestionó con el comedor popular para que diariamente sea atendido esta persona. Por el bien de nuestros adultos mayores y en ayuda a ellos como municipio velamos por su bienestar.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.