"COLOCACIÓN DE LA PRIMERA DEL MEJORAMIENTO DE LA I. E. CETI ANDAHUASI"

En la mañana del viernes 03 de febrero del año en curso se realizó el Acto Público de la Colocación de la Primera Piedra de la Obra “Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Básica Regular de Andahuasi; importante proyecto de infraestructura que beneficiará a mucho niños y jóvenes en su formación académica, además brindara a los pobladores del CP de Andahuasi nuevas fuentes de trabajo.

Durante el acto protocolar se dieron cita las siguientes autoridades del distrito y personas invitadas:

• Sr. Percy Alcalá Mateo – Congresista de la República del Perú.
  • Sr. Félix Víctor Esteban Aquino – Alcalde del distrito de Sayán.
  • Sra. Magaly Díaz Alcántara – Regidora del distrito de Sayán
  • Sr. Felipe Silva Eneque – Director I.E.B.R. Andahuasi.

Luego se entonó el Himno Nacional del Perú y el Himno del Distrito de Sayán, luego se realizó el acto de la Colocación de la Primera Piedra, siendo los flamantes padrinos el Sr. Congresistas Percy Alcalá Mateo y la Sra. Rosa Huertas, ex docente de dicha casa de estudio, acompañados del Señor Alcalde del distrito de Sayán y el Directo de la I.E., previamente se rompió el chanpagne.

Posteriormente el alcalde, Víctor Esteban Aquino, se dirigió a todos los presentes, saludo y agradeció la presencia del Congresista Percy Alcalá Mateo, resalto el interés tanto del director como el de la población por sacar adelante su proyecto de mejorar la infraestructura de dicha casa de estudios; teniendo como socios estratégicos a los congresistas que ayudan mucho en la gestión con los ministerios, casa de estudios que luego de 33 años el estado invertirá en dicha institución que ha participado de importantes evento a nivel nacional.

Informó además que se viene terminando el expediente técnico  del agua y desagüe de Juan Velazco Alvarado, y la población debe sentirse contenta, ya que dicho servicios se encuentran al borde del colapso, y a un corto plazo se iniciaran las obras. Concluyo diciendo que toda la gestion punta a la mejora nuestro distrito y la mejora de los vecinos.

Luego el Congresista Percy Alcalá, agradeció la invitación de nuestra autoridad edil de visitar el distrito de Sayán e indico que la única forma de salir de la pobreza es a través de la educación y que todos somos arquitectos de nuestras vidas, resalto el aprecio y cariño que tiene por Sayán, ya que por muchos años por motivos laborales visito la tierra del sol.

Cabe resaltar que el congresista y el Alcalde supervisaron en horas de la mañana los daños ocasionados por el huaico a la altura del centro poblado de Chambara.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.