"COMPROMISO DE HERMANDAD POR EL TURISMO"

SAYÁN Y LUNAHUANA FIRMARÁN COMPROMISO DE HERMANDAD PARA DESARROLLAR EL TURISMO EN AMBOS DISTRITOS.

El distrito de Sayán, a través de su alcalde el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino; y el distrito de Lunahuana a través de su alcalde el Sr. Félix Francisco Vicente Villalobos, ponen en marcha la hermandad por el turismo, debido a que ambos distritos cumplen la actividad turística más importante en la Región Lima; gracias a las gestiones de la primera autoridad edil de Sayán se pudo concretar esta primera pasantía con los representantes de cada uno de los establecimientos (restaurantes, hoteles, panaderías, dulcerías, vitivinícolas, apicultura, etc) con la intención de obtener experiencia de campo para así poder plasmar dentro del distrito de Sayán; esta pasantía se realizó el día sábado 13 y domingo 14 de Enero del presente, además durante el trayecto por la provincia de Cañete nuestra primera autoridad edil del distrito de Sayán y la delegación que acompaño tuvo un caluroso recibimiento por parte del Alcalde Provincial de Cañete el Sr. Alexander Julio Bazán Guzmán, quién otorgó la moción de saludo, a su vez indicó que es oportuno para formar la cámara de comercio en el distrito de Sayán; del mismo modo el concejo distrital de Lunahuana a través de su alcalde el Sr. Félix Francisco Vicente Villalobos nos tuvo un caluroso recibimiento, quien indicó estar orgulloso y alagado por la pasantía en su distrito y dispuesto al compromiso de hermandad por el turismo que une a los dos distritos turísticos sostuvo durante su recibimiento en el auditorio de dicha municipalidad, posterior a ello la primera autoridad edil de Sayán participó en la ceremonia de Izamiento del pabellón nacional, de la región y del distrito de Lunahuana; aprovechando el momento el alcalde de Lunahuana hizo la extensiva invitación a la autoridad de Sayán para participar en la actividad del 04 de febrero que se realizará la sopa chola más grande en Lunahuana, del mismo modo nuestro distrito acogerá la presencia del alcalde de lunahuana en el aniversario de Sayán a realizarse el 12 de febrero del presente Año.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.